Idea brillante ... este bar es perfecto para los días de verano ... imaginarse no tener que dejar la piscina para tomar una cerveza o bebida helada!
Me acordé de cuando yo vivía en Goiania ... alguien de mi condominio tenía un flotante como este! ah!!! era una fiesta ...SAUDADES!!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario